Fight Out, el nuevo proyecto de cadena de bloques Move-to-Earn (M2E), ha recaudado más de 5,5 millones de dólares en inversión de preventa debido a su gran utilidad.
El innovador proyecto criptográfico tiene como objetivo interrumpir la industria de la salud, ya que tiende a gamificar el estado físico a través de sus potentes funciones de tecnología web3 y ofrece recompensas criptográficas a los participantes. Pero hay más
Gana dinero por hacer ejercicio con Fight Out Ecosystem
De acuerdo a Estadista, la industria de la salud y el fitness tuvo un valor de más de $ 96,7 mil millones en 2022 y se prevé que aumente un 6,56 % antes de que finalice 2023. Y el nuevo proyecto criptográfico Fight Out tiene como objetivo competir en estas prósperas industrias a través de las soluciones Metaverse y Web3.
Hasta hace poco, el metaverso se limitaba a la concepción de los individuos; sin embargo, ha crecido hasta convertirse en la próxima actualización de Internet, cambiando la digitalización y haciendo que todo lo que hacemos sea más interactivo. Uno de los sectores que experimentará este cambio es la industria del fitness.
La industria del fitness ha estado estancada durante años, sin un jugador fuerte que la impulse.
Sin embargo, la llegada de Fight Out ha cambiado esto, ya que busca ofrecer una solución integral para las necesidades de salud y estado físico.
Las personas interesadas en iniciar un viaje de acondicionamiento físico estarán de acuerdo en que el proceso requiere mucho compromiso y esfuerzo. Ya sea una membresía de gimnasio, un plan de dieta profesional, una consulta de acondicionamiento físico, un rastreador, etc.
Impulsado por su tecnología play-to-earn (P2E) y move-to-earn (M2E), Fight Out recompensa a los usuarios cuando alcanzan sus objetivos de ejercicio y estado físico.
Las recompensas son REPS, una moneda fuera de la cadena que los miembros pueden acumular al completar tareas de acondicionamiento físico. En general, Fight Out espera ser una herramienta para ayudar a los entusiastas del fitness a alcanzar sus objetivos establecidos.
El proyecto criptográfico también proporciona activos para integrar atletas profesionales y personas influyentes en el estado físico que pueden brindar clases virtuales y ofrecer consejos de salud y estado físico a los miembros con respecto a la nutrición, los requisitos dietéticos, el ejercicio y mucho más.
La plataforma ya ha puesto esto en marcha ya que la popular Ultimate Fighting Champion (UFC) Armada Ribas y Tailar Santos y la campeona de artes marciales mixtas Savannah Marshal, así como la bloguera de fitness, Tremayne Dortch, se han unido para apoyar la empresa fitness web3 en la consecución de objetivos.
Estas increíbles personalidades también crearán videos instructivos y clases a los que los usuarios pueden acceder de forma remota.
Fight Out también planea crear gimnasios físicos en todo el mundo donde los miembros puedan ir a cualquier gimnasio a través de su suscripción a la aplicación y participar en desafíos deportivos y tareas de acondicionamiento físico sin enfrentar limitaciones geográficas.
Integración de tokens no fungibles: un paso hacia el metaverso.
Fight Out también ofrece a cada miembro un avatar de NFT llamado “Soulbound”, que se entrelaza con los usuarios y ayuda a realizar un seguimiento del estado físico y el progreso de la salud.
Cada avatar de usuario reflejará todas las métricas de aptitud física, que se pueden ver a través de la aplicación Fight Out. En palabras más simples, el avatar de NFT es una representación digital del arduo trabajo de todos los miembros, que los motiva a seguir su régimen de ejercicios.
Además, estos NFT se pueden usar para participar en desafíos y tareas en la plataforma basada en blockchain.
Los usuarios también pueden beneficiarse del modelo jugar para ganar (P2E) y ganar recompensas de tokens de REP al encabezar las tablas de clasificación.
Invierta en $FGHT ahora: la preventa más popular de la industria
Fight Out está alcanzando nuevos hitos a través de su preventa, que ya superó la marca de precio de $ 5.5 millones.
Según el sitio web de Fight Out, los inversores solo tienen un día para comprar el activo $CCHG al precio de preventa actual de $0,02850.
Una vez transcurrido el período indicado, el precio aumentará gradualmente hasta alcanzar un precio máximo de $ 0.0333 cuando finalice la preventa el 31 de marzo de 2023.
El $FGHT está aumentando exponencialmente y los inversores deben moverse rápidamente para comprar sus tokens antes de que el precio suba.
La plataforma de fitness está lista para incluir su token en intercambios de criptomonedas centralizados (CEX), como Uniswap, Lbank, XT.com, BitForex, DigiFinex, Transak y BKEX, el 5 de abril. Este importante movimiento estratégico tiene como objetivo agregar más utilidad y valor al proyecto y al token nativo.
Cómo comprar el token FGHT
Para los inversores que buscan comprar la moneda FGHT, estos son los pasos a seguir:
Configurar una billetera criptográfica
Para comenzar, los inversores primero deben configurar una billetera criptográfica. Hay varios proveedores de billeteras criptográficas, pero el equipo de Fight Out recomienda la billetera MetaMask para escritorio o Trust Wallet para dispositivos móviles.
Compra ETH o USDT
Después de eso, los inversores deben comprar Ethereum (ETH) o Tether (USDT), ya que estas son las monedas digitales compatibles con el panel de preventa. Estas monedas se pueden comprar en la mayoría de los intercambios centralizados y descentralizados y luego transferirse a una billetera criptográfica.
Conecte la billetera criptográfica
Después de financiar la billetera criptográfica, el siguiente paso es vincularla a la plataforma de preventa Fight Out. Seleccione el botón “COMPRAR FGHT AHORA” y siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.
Compre tokens de $FGHT y gane bonos
Aparecerá un cuadro de pedido en la pantalla cuando se conecte una billetera. Elija si desea comprar tokens de Fight Out con ETH o USDT, ingrese la cantidad de tokens que desea comprar y confirme la transacción con el proveedor de la billetera.
Además, los inversores pueden seleccionar una bonificación, y el período de adquisición cambia en consecuencia: el período de adquisición mínimo es de 0 meses, pero seleccionar períodos de adquisición más largos activará cláusulas de bonificación de hasta el 42 % durante 36 meses.
De manera similar, ciertos montos de compra dan como resultado tokens FGHT de bonificación, con $ 500 agregando un 10% y $ 50,000 agregando otro 25%. Al seleccionar la tasa FGHT máxima, los inversores pueden ganar un 67% adicional.
Reclama tus tokens $FGHT
Una vez que concluye la preventa de FGHT, los inversores de preventa pueden reclamar sus tokens directamente a través del sitio web de Fight Out.
Comprar FGHT en Preventa
Descargo de responsabilidad: la sección Industry Talk presenta información de los actores de la criptoindustria y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com