Shiba inu extendió las ganancias recientes hasta el fin de semana, ya que la moneda meme subió a su punto más alto en cuatro meses. El aumento de hoy hizo que los precios subieran hasta un 13%, y se produce a pesar de que los mercados de criptomonedas se consolidaron en su mayoría. Dogecoin también se movió más alto, rompiendo un techo reciente en el proceso.
Shiba-inu (SHIB)
Shiba inu (SHIB) fue uno de los que más se movieron en el mercado por segunda sesión consecutiva, con precios que subieron hasta un 13% más hoy.
SHIB/USD subió a un máximo de $0.00001457 el sábado, que fue su punto más fuerte desde el 29 de octubre.
El movimiento se produce después de un mínimo de 0,00001232 dólares el viernes, y cuando los alcistas lideraron una ruptura de un precio máximo de 0,00001290 dólares.
Mirando el gráfico, el aumento también condujo a una ruptura del índice de fuerza relativa (RSI), que alcanzó un máximo de 12 días.
El índice se movió más allá de un techo en 74.00 más temprano en el día y actualmente se encuentra en una lectura de 79.15.
Esto está cerca de un techo en 80.00 y ha dado como resultado que los alcistas anteriores comiencen a abandonar las posiciones anteriores.
Dogecoin (DOGE)
Dogecoin (DOGE) también subió en la sesión del sábado, y los precios rompieron un nivel de resistencia clave.
Luego de un mínimo de $0.09107 el viernes, DOGE/USD alcanzó un máximo intradiario de $0.09489 para comenzar el fin de semana.
Como resultado de este movimiento, la moneda meme una vez más se movió por encima de un techo de $ 0.0935 más temprano en el día.

Sin embargo, a medida que avanzaba la sesión, el impulso ha disminuido desde entonces, y esto se produce cuando el RSI chocó con un obstáculo.
El índice encontró resistencia en la marca de 63.00, lo que provocó que los alcistas retrocedieran por temor a una reversión del precio.
Al momento de escribir, la fortaleza del precio ahora está en 61.92, con DOGE cotizando a $ 0.09383.