A pesar de los retrasos en los informes de la SEC, el criptominero Marathon debería ver triplicarse sus ingresos del cuarto trimestre de 2022 trimestre tras trimestre.
Según informesMarathon Digital Holdings, Inc (NASDAQ: MARA) espera registrar $38,4 millones en ingresos para el cuarto trimestre de 2022. Aunque esta suma triplica lo que ganó el criptominero en el trimestre anterior, aún está por debajo de los $60,3 millones obtenidos el año anterior. período.
Marathon Digital Q4 2022 Detalles
Las estimaciones de pérdidas netas de Marathon para el cuarto trimestre del año pasado también parecen mejores. Por ejemplo, la empresa de tecnología de activos digitales debería sufrir una pérdida neta de 24 millones de dólares durante el período. Esta cifra se compara favorablemente con la pérdida neta de $75,4 millones de Marathon en el tercer trimestre. Además, las últimas estimaciones de pérdidas netas de la compañía centrada en blockchain se comparan más favorablemente con los USD 11,5 millones del cuarto trimestre de 2021.
Al sopesar los ingresos anticipados de Marathon Q4 2022, el director ejecutivo de la compañía, Fred Thiel, explicó a principios del mes pasado:
“Creemos que las mejoras en nuestra eficiencia operativa, junto con las medidas proactivas que hemos tomado para fortalecer nuestro balance, han colocado a Marathon en una posición sólida para lograr nuestros objetivos operativos y de crecimiento en 2023”.
Thiel también agregó que Marathon aumentó la producción de Bitcoin (BTC) en enero en un 45% mes tras mes. Según los informes, la compañía logró esto después de abordar los “problemas técnicos y de mantenimiento” en su sitio de Texas.
Aunque los mineros aún luchan debido a meses de márgenes operativos suprimidos, enero proporcionó un respiro con el aumento de BTC. La moneda digital líder subió a $ 23K, un precio que no se veía desde agosto de 2022. Actualmente se cotiza a $ 23,756.75.
Marathon Digital alcanzó una capacidad de tasa de hash de 7,3 EH/s a fines de enero, en camino a su objetivo de mediados de 2023 de 23 EH/s.
La capacidad minera de Marathon también creció en el cuarto trimestre de 2022 en medio del movimiento de su hardware al sitio de energía eólica de Texas. El hardware de minería de la empresa estaba estacionado anteriormente en otra ubicación en Montana.
Maratón para reemitir las finanzas
En otras noticias relacionadas, Marathon busca volver a emitir varios estados financieros anteriores luego de algunos errores contables anteriores. El criptominero recibido recientemente una carta de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que decía que había cometido un error en sus sumas de deterioro criptográfico. Según la SECMarathon cometió errores contables en múltiples divulgaciones financieras y tiene que reformular una serie de informes trimestrales no auditados.
Debido al desarrollo de la SEC, Marathon cancelado su teleconferencia trimestral. Además, la empresa de tecnología de activos digitales también pospuso la publicación de sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2022. Sin embargo, Marathon también agregó que los cambios implícitos a los que la SEC quiere que se adhiera no afectarían su resultado final. Como lo expresó la compañía:
“No se espera que la reexpresión de los Estados Financieros Afectados tenga ningún impacto en el margen total, la utilidad operativa o la utilidad neta en 2021 o en cualquiera de los períodos intermedios en 2021 o 2022”.
Marathon planea presentar sus resultados de 2022 el 16 de marzo, notificando previamente a la SEC que necesitaría dos semanas para modificar el informe. Dicho informe inicialmente tenía como fecha de vencimiento el 1 de marzo antes de la carta correctiva de la SEC.
próximo
Tolu es un entusiasta de las criptomonedas y la cadena de bloques con sede en Lagos. Le gusta desmitificar las historias criptográficas hasta lo más básico para que cualquier persona en cualquier lugar pueda entenderlas sin demasiados conocimientos previos. Cuando no está metido hasta el cuello en criptohistorias, a Tolu le gusta la música, le encanta cantar y es un ávido cinéfilo.