El mercado de criptomonedas ha ganado un 7 % en las últimas 24 horas, con un tope total que asciende a 1124 billones de dólares a medida que la crisis bancaria en curso parece estar desapareciendo. aumento de la demanda de los inversores por Bitcoin y otras fichas.
Si bien el mercado en su conjunto está en alza, algunas monedas han tenido un mejor desempeño que otras hoy, y otras prometen registrar ganancias por encima del promedio a medida que avanza el año.
Este artículo examina tales monedas, analizando las criptomonedas con el potencial de vencer al mercado en 2023 y más allá.
Amor Odio Inu (LHINU)
Love Hate Inu es una nueva plataforma de votación para ganar que la semana pasada lanzó su preventa, que ya ha recaudado $ 500,000.
Debido a su lanzamiento en la segunda mitad del año, Love Hate Inu permitirá a sus usuarios participar en una variedad de encuestas y encuestas, así como recibir recompensas basadas en tokens por hacerlo.
Love Hate Inu ha combinado el atractivo de las encuestas al estilo de Twitter con el de los tokens de memes, con la esperanza de aprovechar ambos para lanzar una plataforma exitosa y popular.
A juzgar por lo rápido que su preventa ha recaudado medio millón de dólares, parece que realmente podría despegar una vez que se lance.
Su preventa tendrá ocho etapas en total, con la etapa final vendiendo el token nativo LHINU a un precio de $0.000145, lo que representa un 70.6% sobre el precio de la primera etapa.
Sin embargo, una vez que el token se incluya en los intercambios, podría presenciar aumentos de precios aún mayores, como sucedió con varias preventas el año pasado.
Visita Love Hate Inu ahora
Terra Luna Clásica (ALMUERZO)
LUNC ha subido un 4% hoy, alcanzando $0.00013278 en las últimas 24 horas.
A pesar del aumento de hoy, LUNC todavía ha bajado un 9% en la última semana y un 21% en los últimos 30 días, y la altcoin también ha bajado un 9% desde que comenzó el año.
Sin embargo, estas caídas prepararon muy bien a LUNC para obtener grandes ganancias en un futuro no muy lejano, con la comunidad de Terra Luna Classic reunida en torno a una propuesta aceptada para volver a vincular la moneda estable hermana USTC a $ 1.
Este plan de reajuste probablemente implicaría la quema a gran escala de LUNC, lo que ayudaría a reducir su suministro hasta el punto en que vio ganancias masivas de precios.
Como tal, una vez que este plan se ponga en práctica, LUNC podría ver ganancias de 10x o más para cuando finalice 2023.
Compra ALMUERZO ahora
Comercio de Dash 2 (D2T)
D2T ha subido un 0,5 % en las últimas 24 horas, y su precio de 0,03431861 dólares también marca un aumento masivo del 185 % en los últimos 30 días.
Justo por debajo de 50, el índice de fuerza relativa de D2T (púrpura) se encuentra en una posición en la que la moneda podría ver fácilmente más ganancias en los próximos días y semanas.
De hecho, hay muchas razones para ser optimistas sobre D2T, que es el token nativo de la plataforma de inteligencia comercial Dash 2 Trade.
Lanzado en versión beta a principios de este año, Dash 2 Trade ofrece a los comerciantes una amplia gama de herramientas de inversión, desde señales de compra-venta y datos en cadena hasta métricas sociales.
D2T se usa para pagar suscripciones mensuales a la plataforma Dash 2 Trade, lo que le da un caso de uso sólido que hará que su precio aumente a medida que Dash 2 Trade se vuelva más popular.
Visite Dash 2 Comercie ahora
Dogecoin (DOGE)
A $0,072637, DOGE ha subido un 5 % en las últimas 24 horas, aunque el token de meme ha bajado un 3 % la semana pasada y un 12 % en los últimos 30 días.
Los indicadores de DOGE apuntan a mayores ganancias en los próximos días, mientras que sus fundamentos también sugieren que podría recuperarse masivamente más adelante en el año.
Es decir, sigue existiendo la expectativa de que Twitter introducirá pagos basados en DOGE y/o propinas en algún momento en un futuro no muy lejano.
Dado que el propietario de Twitter, Elon Musk, sigue siendo un gran defensor de DOGE, existe una posibilidad real de que esto suceda, incluso si ciertamente no está garantizado.
Y si lo hace, no hay duda de que DOGE explotará.
Comprar DOGE ahora
C+Carga (CCHG)
C+Charge (CCHG) es una red de pago peer-to-peer para estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV), cuya preventa ha recaudado más de 2,8 millones de dólares.
Debido a su lanzamiento más adelante en el año, utilizará blockchain para democratizar el acceso a los créditos de carbono, que se emitirán a los usuarios en forma de tokens no fungibles.
C+Charge permitirá a los conductores utilizar CCHG para pagar la carga de sus vehículos eléctricos.
Mientras tanto, las compensaciones basadas en NFT que reciben como recompensas se pueden vender e intercambiar, lo que incentiva a las personas a cambiarse a autos eléctricos.
C+Charge también comenzó recientemente a quemar tokens CCHG no vendidos de cada etapa de su preventa, lo que significa que su suministro fijo de mil millones ya está disminuyendo.
En última instancia, esto podría hacer que la moneda sea deflacionaria, mientras que la demanda de CCHG para pagar la carga de EV podría dar lugar a que la moneda experimente ganancias sustanciales más adelante en el año.
Visita C+Carga ahora