El precio de Shiba Inu ha bajado a $ 0.0000114 hoy, después de que las noticias de problemas financieros en Silvergate Bank asustaron al mercado. Este precio representa una caída del 5 % en 24 horas, una pérdida del 13 % en una semana y una caída del 3,5 % en los últimos 30 días, con el token meme incapaz de escapar de los problemas del mercado en general.
La liquidación de hoy ha hecho que el volumen de operaciones de 24 horas aumente nuevamente hasta $ 300 millones, lo que genera el tipo de liquidez y volatilidad que puede ayudar a SHIB a recuperarse en los próximos días. Y con el lanzamiento de la red Shibarium de capa dos este mes, las próximas una o dos semanas podrían terminar siendo muy positivas para el token de meme.
Predicción del precio de Shiba Inu a medida que aumenta el volumen comercial de $ 300 millones: ¿las ballenas están vendiendo SHIB?
Según el gráfico de SHIB, parece que la altcoin puede caer aún más antes de tocar fondo y comenzar a subir nuevamente. Si bien su índice de fuerza relativa (púrpura) ha caído con fuerza en los últimos días, su promedio móvil de 30 días (rojo) aún no se ha hundido por debajo de su promedio de 200 días (azul), por lo que puede pasar algún tiempo antes de que toque fondo. es alcanzado.
En cuanto a cuánto puede caer realmente SHIB, es posible que caiga por debajo de $ 0.000011 en los próximos días. Que caiga mucho más por debajo de este nivel depende de si Silvergate Bank se declara en bancarrota, como se teme.
También depende de las ballenas y otros grandes inversionistas, que parecen haberse deshecho de sus tenencias de SHIB en los últimos días. Si continúan vendiéndose, la moneda podría experimentar más caídas significativas.
Sin embargo, el sitio web de WhaleStats actualmente enumera a SHIB como uno de los tokens más comercializados entre las ballenas, así como el token con las mayores tenencias generales. De hecho, las 2000 direcciones principales para las tenencias basadas en ETH poseen SHIB por un valor de alrededor de $ 606 millones, solo $ 13 millones menos que ayer.
Como tal, las ballenas generalmente se han aferrado a sus tenencias de SHIB, a pesar de que algunas vendieron hoy y ayer. Y es probable que la mayoría continúe manteniendo su SHIB, dado que se recuperará una vez que se lance la red Shibarium.
De hecho, el lanzamiento de la versión beta de Shibarium impulsará a SHIB de varias maneras este mes. Por un lado, simplemente hará que los inversores sean más optimistas para SHIB, pero también impulsará el uso de Shiba Inu, ya que hará que la red de este último sea más rápida y económica.
Además de esto, Shibarium también aumentará la quema de SHIB a través de la destrucción de las tarifas de transacción. Esto significa que si Shibarium se vuelve significativamente popular, podría resultar en un aumento de precio realmente grande para el token de meme.
Y con la moneda todavía un 86% por debajo de su máximo histórico de $0.00008616, le queda mucho terreno por recuperar. Algunos miembros de la comunidad incluso esperan que el lanzamiento de Shibarium finalmente lo vea subir hasta $ 0.1.
Por supuesto, esto implicaría una ganancia porcentual masiva, algo que es poco probable en vista de que SHIB ya está un 20,000,000% por encima de su mínimo histórico (establecido en noviembre de 2020). Aún así, con el lanzamiento de SHIB: The Metaverse también en las cartas este año, ciertamente se esperan repuntes sustanciales para el token.
Dada la popularidad actual del metaverso como un nuevo concepto en tecnología, un mundo virtual con el tema de Shiba Inu ciertamente está bien posicionado para tener éxito. Una vez que se lance, los usuarios podrán explorar, poseer e intercambiar terrenos basados en NFT, algo que aumentará la demanda de SHIB (como token nativo).
Si bien no hay una fecha de lanzamiento específica para SHIB: The Metaverse, su llegada ayudará a dar a luz una nueva era para SHIB, una en la que se convierte en más que un token de meme. Debido a esto, no es probable que permanezca en $0.0000114 por mucho tiempo.
Comprar Shiba Inu ahora