El precio de Terra Luna Classic (LUNC) ha subido a $ 0.00013313 hoy, y la moneda subió hasta un 3% en las últimas 24 horas después de un gran repunte en todo el mercado ayer.
A pesar de las ganancias de ayer, el precio actual de LUNC representa una pérdida del 6 % en la última semana y una caída del 19 % en los últimos 30 días, en un momento en que las principales fichas (por ejemplo, BTC y ETH) suben dentro de los mismos plazos.
Sin embargo, el repunte de ayer subraya la posibilidad de nuevas ganancias para LUNC, que ya ha subido un poco más del 13 000 % en relación con su mínimo histórico establecido en mayo de 2022 de 0,000000999967 dólares.
Y con los planes para volver a vincular la moneda estable hermana USTC a $ 1 en desarrollo, podría ser solo cuestión de tiempo antes de que se quemen grandes cantidades de LUNC, lo que provocaría un aumento del precio de la altcoin.
Predicción de precios de Terra Luna Classic a medida que LUNC aumenta un 3%: ¿hacia dónde se dirige LUNC ahora?
El gráfico de LUNC revela algunos indicadores prometedores, con su índice de fuerza relativa (púrpura) y su promedio móvil de 30 días (rojo) haciendo algunas cosas interesantes en este momento.
Es decir, su promedio de 30 días ha comenzado a aumentar abruptamente hacia sus 200 días (azul), y si el promedio más corto supera al más largo, la moneda podría experimentar una ruptura.
Asimismo, el RSI de LUNC saltó a 70 en los últimos días, habiendo estado por debajo de 30 la semana pasada, lo que indica una sobreventa.
Si bien se ha sumergido en las últimas horas, todavía ronda los 60, lo que indica un impulso alcista decente.
El nivel de resistencia clave para LUNC aquí es de USD 0,000135: si puede lograr una ruptura limpia a través de este precio, podría obtener más ganancias en los próximos días.
Dado el mal desempeño de LUNC en la última semana y mes, existe un argumento en el sentido de que actualmente está sobrevendido e infravalorado y, por lo tanto, podría recuperarse sustancialmente en las próximas semanas.
Esta sospecha se ve reforzada por los esfuerzos en curso para quemar LUNC y aumentar su precio, y febrero fue testigo de la aceptación de una propuesta para volver a vincular la moneda estable hermana de LUNC, USTC.
La razón por la que esto es optimista para Terra Luna Classic es que requeriría la quema a gran escala de tokens LUNC ya que LUNC se utiliza para regular el precio de USTC.
Como escriben los autores de la propuesta, crearía “un sistema más eficiente para LUNC y USTC que puede quemar más que la tasa impositiva”.
Sin duda, es necesario quemar más si se quiere que LUNC se acerque aunque sea remotamente a su precio anterior, ya que sólo 48.6 mil millones LUNC se ha quemado hasta la fecha, de un suministro circulante de alrededor de 5,9 billones.
Es por eso que la propuesta es tan importante, pero aún debe acordarse un plan para ponerla en práctica, razón por la cual el precio de LUNC realmente ha respondido mucho a su aceptación.
Aún así, la comunidad de Terra Luna Classic sigue trabajando en varias otras propuestas destinadas a impulsar LUNC.
Esto incluye una propuesta para aumentar el impuesto a la quema en cadena de su tasa actual del 0,5% al 0,8%, algo que obviamente dará como resultado que se saquen de circulación más LUNC.
Al mismo tiempo, otra propuesta sugiere cambiar la división del impuesto a las quemaduras para que el 25% (en lugar del 10%) de lo que se quema se destine a financiar a los desarrolladores.
Esto ayudaría a financiar el desarrollo de la cadena de bloques Terra Luna Classic, ayudando a que su ecosistema y aplicaciones sean más atractivos para los usuarios y proyectos.
Sin embargo, por muy positivas que puedan ser las intenciones de tales propuestas, han suscitado un grado considerable de disidencia, con algunos validadores se opusieron a la idea de aumentar la tasa de impuesto a las quemaduras al 0,8%.
Al mismo tiempo, también hay una propuesta para eliminar a un desarrollador del grupo de trabajo responsable de apoyar el crecimiento del ecosistema Terra Luna Classic.
Todo esto destaca por qué LUNC no ha podido recuperarse con tanta fuerza como algunos titulares podrían haber querido y también por qué su comunidad no ha podido llegar a un plan concreto para volver a vincular a USTC.
Aún así, algunas buenas noticias son que la tasa de quema definitivamente ha aumentado en las últimas semanas, con Binance reanudando su propia quema de tarifas comerciales y revelando que había destruido 8 mil millones de LUNC en los tres meses previos a fines de febrero.
Debido a este aumento gradual en la quema, existe una buena probabilidad de que LUNC alcance $0.00015 en las próximas semanas, siendo $0.0002 un objetivo un poco más lejano.
A partir de ahí, tiene una posibilidad real de volver a $0,0004 o $0,0005 a fines de 2023, suponiendo que el mercado continúe con su aparente recuperación.
Las ganancias más grandes dependen de que la comunidad de Terra Luna Classic se reúna detrás de un plan específico para volver a vincular a USTC, algo que podría hacer que LUNC aumente cuando suceda.
Compra ahora Terra Luna Classic
Alternativas a Terra Luna Classic
Las perspectivas de ganancias significativas de LUNC parecen limitadas hasta que se desarrolle e implemente un plan concreto para volver a vincular a USTC.
Mientras tanto, los comerciantes que buscan oportunidades a corto plazo pueden querer considerar otras monedas, ya que varias monedas alternativas más nuevas y tokens de preventa actualmente muestran un potencial prometedor.
Si está interesado en explorar estas opciones, el criptonoticias El equipo de Industry Talk ha compilado una lista de las 15 principales criptomonedas para 2023, que presenta algunos de los proyectos prometedores más emocionantes en el espacio criptográfico.
La lista se actualiza semanalmente con nuevas monedas alternativas y proyectos de ICO, así que asegúrese de volver a consultar si hay nuevas entradas.
Descargo de responsabilidad: la sección Industry Talk presenta información de los actores de la industria criptográfica y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com.