Shiba Inu (SHIB), la segunda moneda meme inspirada en perros más grande del mundo por capitalización de mercado después de Dogecoin que vive en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20, se ha estado consolidando en el área de $0.000011-0.00001150 en los últimos días.
SHIB no ha podido seguir el ritmo de un rápido aumento de Dogecoin en los últimos días después de que Twitter, la aplicación de redes sociales ampliamente utilizada, cambiara su logotipo por el de Dogecoin (una imagen de un perro Shiba Inu).
SHIB sigue limitado al alza por su media móvil de 50 días en torno a 0,00001150 dólares, mientras que las DMA de 21, 100 y 200 también siguen actuando como un imán para la acción del precio.
A pesar de esto, los volúmenes de negociación han tenido una tendencia al alza en los últimos días y algunos piensan que SHIB pronto podría estar a punto de subir más.
Según los datos obtenidos de CoinGecko, los volúmenes de negociación de SHIB en los intercambios alcanzaron la impresionante cifra de $420 millones el miércoles, incluso antes de que terminara el día.
Eso se produce después de que los volúmenes de negociación se acercaran a los 600 millones de dólares el martes, su nivel más alto desde mediados de marzo.
Desde principios de año, los volúmenes de negociación de SHIB han aumentado gradualmente junto con un sólido desempeño de los precios: Shiba Inu está casi un 40% por encima del año.
Predicción de precios: aspectos técnicos favorables del contexto macroeconómico, los próximos desarrollos del ecosistema podrían impulsar el SHIB
A pesar del sólido desempeño desde el comienzo del año, el SHIB todavía está un 30% por debajo de los máximos anuales anteriores en el área de $0.000016.
Pero SHIB superó la tendencia bajista desde este máximo a fines del mes pasado.
Si puede romper con su nube de principales promedios móviles, que continúan actuando como un lastre, y supera el soporte convertido en resistencia a mediados de los 0,000011 dólares, entonces podría amenazar con volver a probar estos máximos anuales anteriores.
El hecho de que el logotipo de Twitter sea actualmente un Shiba Inu (incluso si es el logotipo de Dogecoin, no el logotipo de Shiba Inu) debería ser un viento de cola.
El optimismo sobre las próximas actualizaciones del ecosistema Shiba Inu también podría generar optimismo.
“En la próxima semana, comenzará a ver un progreso real en todas las cosas de SHIB el metaverso”, dijo Marcie Jastrow, líder del equipo de desarrollo del metaverso de Shiba Inu, en una publicación reciente en el canal Discord de la comunidad de Shiba Inu, según lo compartido por el popular proponente de Shiba Inu LUCIE en Twitter el martes.
Shiba Inu lanzó recientemente una versión beta de Shibarium, su solución de escalado de capa 2 de Ethereum diseñada para reducir los costos de transacción y proporcionar una plataforma para el desarrollo de un ecosistema web3 específico de Shiba Inu que aún se beneficia de la seguridad subyacente del consenso de la cadena de bloques de Ethereum. capa.
Las ballenas están buscando grandes ganancias: ¿Puede SHIB 10x?
A pesar del gran retroceso de SHIB desde los máximos anuales anteriores en el área de $ 0.000016, las principales ballenas SHIB parecen aferrarse a sus tokens y no capitular.
Eso es según los datos en cadena citados por WhaleStats, que muestran que la cantidad de transacciones realizadas por las 100 principales ballenas Shiba Inu se ha reducido prácticamente a cero por día desde mediados de febrero, habiendo sido anteriormente de 100.
Eso sugiere que el sentimiento entre las ballenas sigue siendo fuerte.
En cuanto a si SHIB puede 10x desde los niveles actuales. Esa es una pregunta difícil, al menos a corto plazo.
Las ganancias de 7 veces verían explotar la capitalización de mercado de Shiba Inu a alrededor de $ 47 mil millones y SHIB alcanzaría nuevos máximos históricos en el área superior de $ 0.000088.
Las ganancias de 10x verían a SHIB perder un cero y expandir su capitalización de mercado a más de $ 65 mil millones.
Si la Reserva Federal de los Estados Unidos está a punto de embarcarse en un gran ciclo de reducción de tasas a finales de este año para evitar un EE.UU. crisis bancaria/recesión, y los desarrolladores de Shiba Inu continúan dando a SHIB una nueva utilidad mediante la expansión del alcance del ecosistema del proyecto web3, entonces la criptomoneda podría experimentar ganancias 10 veces mayores en los próximos años.
Comprar Shiba Inu ahora
Love Hate Inu (LHINU) – Una alternativa de Shiba Inu a considerar
El hecho de que Shiba Inu ya sea tan famoso y conocido y que ya tenga una capitalización de mercado tan masiva hace que 10xing desde los niveles actuales sea más difícil.
Por lo tanto, los inversores podrían querer considerar invertir en algunas monedas menos conocidas que potencialmente tienen una mayor probabilidad de ver ganancias exponenciales.
Una gran nueva moneda de meme a considerar es Love Hate Inu, una nueva plataforma de encuestas de redes sociales inspirada en memes de perros que ha conquistado Internet en las últimas semanas.
Para financiar el desarrollo de su revolucionaria plataforma de voto para ganar, Love Hate Inu actualmente está realizando una preventa de su token LHINU.
La preventa ha sido un gran éxito, con Love Hate Inu ya recaudó $ 2.9 millones y la preventa ya entró en la etapa 4.
Los analistas de Cryptonews.com han clasificado a Love Hate Inu como la preventa más popular de 2023 y muchos piensan que la criptomoneda podría obtener grandes ganancias cuando se realice la ICO a finales de este año.