Las principales criptomonedas han retrocedido bruscamente desde los máximos intradiarios anteriores, pero la tendencia alcista de los últimos días permanece muy intacta, con Bitcoin rompiendo la resistencia clave al alza y abriendo la puerta a más ganancias en los próximos días y semanas. .
Específicamente, Bitcoin rompió la resistencia clave en los bajos $ 25,000 el martes, subiendo hasta mediados de los $ 26,000 antes de retroceder a los niveles actuales a mediados de los $ 24,000. Eso significa que la puerta ahora está abierta para una nueva prueba de resistencia en el área de $28,000.
Los mercados bursátiles de EE. UU. continúan luchando por las preocupaciones sobre la fragilidad percibida del sistema bancario de EE. UU. y en medio de las expectativas de que la Fed, a pesar de esto, seguirá aumentando los riesgos al seguir adelante con los aumentos de tasas, incluso si ahora se esperan menos aumentos. Eso podría ser un viento en contra para las criptomonedas.
Pero las narrativas sobre las ventajas de las criptomonedas sobre el sistema financiero fiduciario/bancario existente podrían mantener el apoyo de Bitcoin como una especie de “refugio seguro”, al igual que se espera que el oro funcione bien (los inversores se mueven hacia el dinero fuerte).
Los inversores que busquen alternativas a las monedas principales pueden considerar algunas de las monedas alternativas que se enumeran a continuación que han tenido o es probable que les vaya muy bien en el futuro.
Conflux (CFX): una nueva prueba de los máximos de febrero probable
Si bien la criptomoneda ha retrocedido agresivamente desde los máximos de la sesión anterior en $ 0,33 por token, Conflux (CFX) continúa logrando un progreso impresionante hacia los máximos del mes pasado en el área de $ 0,367.
En los niveles actuales cercanos a $0,29, CFX subió otro 11 % el martes, llevando sus ganancias desde el rebote de la semana pasada desde el promedio móvil de 50 días en el área de $0,1450 a más del 110 %. Los alcistas seguirán apuntando a una prueba a corto plazo de los máximos de febrero.
Love Hate Inu (LHINU) – Nueva preventa viral
Love Hate Inu (LHINU) es una nueva moneda de meme viral inspirada en un perro que impulsará la plataforma de votación social Vote-to-Earn (V2E) que se lanzará próximamente y que lleva el mismo nombre. Para financiar el desarrollo de su nueva plataforma, Love Hate Inu está realizando una preventa de sus tokens LHINU y la preventa ya se ubica como una de las más populares de 2023.
La puesta en marcha de la moneda meme de las redes sociales ya ha logrado recaudar la friolera de $ 600,000 en menos de una semana desde el lanzamiento de la preventa. Esto refleja cómo el proyecto se ha vuelto viral en las redes sociales: desde el primer tweet de @LoveHateInu hace menos de una semana, la página ha obtenido 34,3 mil seguidores.
Los inversores están entusiasmados con el potencial del proyecto dado que actualmente es una de las únicas plataformas de votación para ganar existentes y combina la viralidad de las monedas de meme y la discusión de los temas más virales/controvertidos del mundo.
Synthetix (SNX) – Podría ver otro aumento del 50%
Synthetix (SNX), que actualmente cotiza alrededor de $3,0 por token y un aumento de alrededor del 50 % en comparación con los mínimos de la semana pasada, cerca de $2,0 por token, parece estar al borde de una gran ruptura. Si puede presionar por encima de la resistencia en el área de $3,30, parece que se avecina un rápido aumento hacia el soporte convertido en resistencia en el área de $4,40. Eso podría aumentar las ganancias rápidas en la región del 50%.
Fight Out (FGHT): más de $ 5.4 millones ahora recaudados
Fight Out es una nueva aplicación de acondicionamiento físico web3 y una cadena de gimnasios que recompensa a sus usuarios por hacer ejercicio, completar desafíos y competir dentro de un metaverso de acondicionamiento físico único en su tipo.
Si bien las aplicaciones M2E existentes, como STEPN, solo rastrean los pasos y requieren costosas compras de tokens no fungibles (NFT) para participar, Fight Out adopta un enfoque más holístico para rastrear y recompensar a sus usuarios por su ejercicio y actividad, y no requieren entradas costosas para participar.
Fight Out actualmente está realizando una preventa del token FGHT que impulsará su ecosistema Web3 y ya ha recaudado más de $ 5.4 millones. El token está programado para cotizar en intercambios centralizados en abril a $ 0.033 por token.
Los inversores deberían moverse rápidamente, ya que si ahora aseguran tokens, podrían obtener ganancias en papel de casi el 30% para cuando el token criptográfico se incluya en los intercambios al comienzo del segundo trimestre. Los inversores deben tener en cuenta que, dependiendo de cuántos tokens compren y durante cuánto tiempo decidan otorgarlos, podrían obtener una bonificación de hasta el 67%.
Los inversores también pueden obtener un bono adicional del 5% en todos los tokens comprados por aquellos que usaron un enlace de referencia. Fight Out también está realizando un sorteo de $250,000.
Optimismo (OP): pronto podría probar máximos históricos
Optimism (OP), el token que impulsa Optimism, la solución de escalado de capa 2 de Ethereum de alto rendimiento, podría estar a punto de alcanzar niveles récord. La criptomoneda ha subido alrededor de un 50% desde los mínimos de la semana pasada en el área de $1,80 por token y actualmente está cambiando de manos cerca de $2,70.
Recientemente volvió al norte de sus DMA 21 y 50, abriendo la puerta para una nueva prueba de los máximos históricos alcanzados en febrero en el área de $ 3.25. Una ruptura por encima de aquí podría abrir la puerta a un salto rápido hacia los USD 3,50.
Metropoly (METRO): empresa emergente de criptomonedas que busca transformar el mercado inmobiliario
Metropoly tiene un objetivo ambicioso: transformar el mercado inmobiliario democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria. ¿Cómo? Al construir el primer mercado del mundo para tokens no fungibles (NFT) de bienes raíces.
Y estos NFT no son para bienes raíces digitales en algún metaverso. Estos tokens representan una participación de propiedad real en una propiedad real, que Metropoly también alquilará para que los propietarios puedan obtener un ingreso pasivo.
Metropoly actualmente está realizando una preventa para financiar su desarrollo en curso y ahora ha recaudado más de $ 825,000. La start-up ya ha lanzado un versión beta de su plataforma, que ya se ve muy bien y está demostrando ser muy popular.
Las barreras a la inversión inmobiliaria tradicional en todo el mundo son enormes. Metropoly espera que su plataforma pueda nivelar el campo de juego, con inversionistas capaces de comenzar a poseer propiedades con tan solo $100. Los inversionistas de preventa deben tener en cuenta que tienen la oportunidad de ganar una parte del obsequio masivo de $ 1 millón de Metropoly, líder en la industria.