El lanzamiento de Base posicionará a Coinbase de tal manera que le dará una ventaja competitiva por un amplio margen.
La plataforma estadounidense de comercio de divisas digitales Coinbase Global Inc (NASDAQ: COIN) está viendo un rejuvenecimiento alcista en el precio de sus acciones a medida que crece el sentimiento que rodea a sus redes de capa base 2 (L2). COIN se cotiza a un precio de $66,44, un aumento del 2,48 % en el mercado previo, aumentando desde los $64,83 que cerró la sesión de negociación del martes con un crecimiento del 9,96 %.
Que Wall Street esté entusiasmado con Coinbase no es sorprendente, ya que el gigante de las criptomonedas de Wall Street está a punto de hacer historia. Esta historia se materializa en el hecho de que será la primera empresa que cotiza en bolsa en crear un equipo L2 denominado Base, como informó anteriormente Coinspeaker.
El ecosistema de la moneda digital ha estado en una racha descendente desde noviembre de 2021 cuando los precios de las criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) se dispararon a sus respectivos máximos históricos (ATH). Coinbase ha registrado una tensión significativa tanto en sus ingresos como en el precio de sus acciones durante este período, ya que su negocio tiene una correlación muy alta con el mercado.
En su apogeo, las acciones de Coinbase tenían un precio de $ 357 y ha registrado una caída de más del 80% desde ese momento hasta ahora. Las mareas parecen estar cambiando a favor de las acciones de COIN en el corto plazo, ya que ha registrado un aumento de más del 6 % desde que reveló el inminente lanzamiento de Base.
El lanzamiento de Base mejorará el conducto de generación de ingresos para la plataforma de intercambio de criptomonedas cuyo principal flujo de efectivo proviene de las actividades comerciales de sus clientes. El recorte de tarifas de Base, así como el sólido entorno de desarrollo que creará, ayudará a los usuarios a reposicionar la plataforma comercial correctamente para la sustentabilidad futura.
Base de Coinbase Inc para remover ventajas
Para Coinbase, el lanzamiento de Base lo posicionará de tal manera que le dará una ventaja competitiva por un amplio margen. La plataforma comercial dijo que Base abrirá un conducto para que los desarrolladores construyan nuevas soluciones que estarán respaldadas por la seguridad de la cadena de bloques Ethereum.
“Base servirá tanto como un hogar para los productos en cadena de Coinbase como un ecosistema abierto”, la compañía fijado. “Necesitamos que sea aún más fácil de construir para los desarrolladores”.
Según el intercambio, Base hará que las transacciones sean más baratas y rápidas en comparación con el protocolo Ethereum. Muchos líderes de la industria ya están brindando apoyo a Base con equipos como Dune Analytics, el protocolo DeFi Aave y Animoca Brands que ya prometen apoyo para el protocolo.
Coinbase construyó Base sobre la pila Optimism y la diseñó para que sea altamente funcional incluso para otras firmas de Wall Street que puedan estar buscando soluciones de construcción en el mundo Web 3.0. Base está diseñado como un protocolo compatible y el intercambio ha confirmado que no lanzará un token nativo, ya que quiere evitar cualquier cosa que lo coloque en la mira de los reguladores de EE. UU.
próximo
Benjamin Godfrey es un entusiasta de las cadenas de bloques y un periodista que disfruta escribiendo sobre las aplicaciones de la vida real de la tecnología de las cadenas de bloques y las innovaciones para impulsar la aceptación general y la integración mundial de la tecnología emergente. Sus deseos de educar a las personas sobre las criptomonedas inspiran sus contribuciones a sitios y medios de comunicación basados en cadenas de bloques de renombre. Benjamin Godfrey es un amante de los deportes y la agricultura.