in

La ‘cabina’ de la ciudad nativa digital busca revitalizar la ciudad

Fuente de la imagen: Pixabay

Cabin, un proyecto de ciudad coliving nativa digital, quiere revolucionar su iniciativa integrando la gobernanza criptográfica con una Network City recientemente lanzada.

Cabin anunció el lanzamiento de la primera ciudad reduna propiedad distribuida globalmente para trabajadores remotos y creadores que aman la naturaleza.

La ciudad es una alianza global de vecindarios autónomos accesibles para los residentes que tienen NFT, llamados pasaportes de ciudadanía.

Cambio de la norma vecinal existente

Según el equipo de proyecto de Cabin, estos barrios serán más asequibles y accesibles que los tradicionales.

La ciudad de la red de Cabin tiene como objetivo incorporar membresía impulsada por blockchain con cabañas o casas de campo en comunidades amistosas entre clanes.

El fundador de Cabin, Jonathan Hillis, cree esta iniciativa es una forma eficiente de desbloquear la “fuente de la creatividad humana”.

Hillis cree que la creatividad humana está siendo restringida y amortiguada por las ciudades modernas.

Dijo que Cabin tiene como objetivo resolver el problema de la soledad peculiar de las casas suburbanas y unifamiliares centradas en el automóvil.

Hillis planea reunir un grupo de cabañas en el bosque donde los nómadas digitales de ideas afines y sus amigos puedan quedarse.

Cabina tiene por objeto proporcionar un escenario del mundo real donde sus miembros pueden vivir y trabajar juntos.

Sin embargo, los futuros ciudadanos de la ciudad de la red de Cabin deben tener una “Ciudadanía”, una membresía de suscripción que permite el acceso a las cabinas.

Esta suscripción incluye acceso a las propiedades globales de Cabin, opciones de convivencia durante todo el año, experiencias exclusivas y más.

Sin embargo, no cualquiera puede convertirse en Ciudadano de Cabina. Los ciudadanos potenciales deben tener uno existente que responda por ellos.

Cabaña para brindar ciudadanía vecinal tokenizada

La iniciativa de ciudad en red en criptografía es como una DAO social cuyos miembros poseen criptoactivos, que en el caso de Cabin se denomina “Ciudadanía”.

La ciudadanía es un NFT que indica la participación de un miembro.

Los ciudadanos contribuyen a la composición del vecindario y la gestión de la tesorería a través de votos impulsados ​​por el token de gobierno de Cabin, CABINA. Cada vecindario de Cabin es único de los demás y se posee por separado.

Si bien todos los vecindarios de Cabin comparten la misma ideología, las reglas y regulaciones que los rigen pueden diferir según el cuidador.

Para que una propiedad alcance el estatus de vecindario, debe acumular 1000 votos simbólicos de CABIN de los ciudadanos a su favor.

Hillis, el fundador de Cabin, dijo que la votación es parte de un “gobierno policéntrico”. Dijo que los “juegos de gobierno” de Cabin difieren de los de otros DAO, cuyos votos a veces son confusos e ineficaces.

“Estamos utilizando estas estructuras de gobierno policéntricas de abajo hacia arriba donde esencialmente estamos jugando juegos que son gobierno pero que no necesariamente parecen gobierno. Como construir sobre el registro curado por tokens del directorio de la ciudad, eso es divertido de hacer”.

La cabina usa cadenas de bloques y tokens para rastrear la membresía. El token CABIN también es un marcador de legitimidad en los barrios de la red.

Esta iniciativa podría atraer la atención de nómadas digitales deseosos de convertirse en ciudadanos.

Written by Ninja News

Me llamo Martin y escribo en actucrypto.info. Me apasionan las criptomonedas y Defi en particular. Me encanta aprender cosas nuevas sobre este tema y siempre estoy buscando la información más reciente al respecto. Empecé a invertir en criptomonedas hace unos años y me gusta la idea de poder invertir de forma fácil y barata en activos digitales. Por eso paso mucho tiempo aprendiendo sobre criptomonedas y escribiendo sobre ellas.