El token principal en el ecosistema de contratos inteligentes más grande del mundo, Ethereum, superó los $ 2,100 por primera vez desde mayo. El precio de Ethereum superó la resistencia a $ 2,000 luego de una actualización exitosa de Shapella, anteriormente conocida como Shanghai, el 12 de abril.
Tanto Bitcoin como Ethereum han seguido superando las expectativas de los inversores desde principios de año y, en particular, después de emerger más fuertes durante la crisis bancaria en los Estados Unidos.
Tres bancos criptográficos colapsaron en marzo, incluidos Silvergate Bank, Signature Bank y Silicon Valley Bank (SVB). Desde entonces, los reguladores se han apresurado a brindar supervisión, una situación que preocupa a muchas empresas basadas en criptomonedas que no pueden encontrar socios bancarios.
El precio de Ethereum se duplica en la tendencia alcista
El precio de Ethereum se mantiene ligeramente por encima de los $2100 el sábado, con su tendencia alcista respaldada principalmente por la actualización de Shapella. Se requiere un cierre diario por encima de este nivel para que los alcistas mantengan el liderazgo en relación con los avances bajistas.
Tal movimiento, junto con la perspectiva optimista de la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD), implica que el camino con la menor resistencia es al alza.
Actualmente, todos los ojos están puestos en la resistencia de $2,000 porque, si se rompe, impulsaría el precio de Ethereum a $2,400 o más.
La exageración en torno al comienzo de un mercado alcista está impulsando a los inversores al mercado en masa. A menudo, este miedo a perderse algo (FOMO) ayuda a generar impulso durante los mercados con tendencia alcista.
¿Puede Ethereum alcanzar los $ 5,000 en 2023?
El precio de Ethereum está adecuadamente posicionado para recuperarse luego de su notable desempeño desde principios de año. El pico de esta semana por encima de los $2,000 confirmó las etapas iniciales de un mercado alcista.
Su hermano mayor, Bitcoin, superó los $ 30,000, lo que cambió la perspectiva técnica para un posible repunte a $ 38,000 en las próximas semanas. Además del impulso que rodea la actualización de Shapella, el precio de Ethereum tiende a seguir los pasos de Bitcoin.
Un aumento masivo en el precio de Ethereum a $ 5,000 solo ocurrirá si se marcan muchas casillas en el mercado en los próximos meses. Por ejemplo, Ether debe mantener el nuevo soporte en $2,000 a toda costa.
Sin embargo, esto no se puede garantizar incluso con una actualización exitosa de Shapella, que permitió a los inversores que apostaron ETH retirar sus tokens y las recompensas obtenidas, por primera vez desde que la red hizo la transición para convertirse en un protocolo de prueba de participación (PoS).
Las ballenas deben mantener sus bolsas intactas si no hacen que aumente la demanda de Ethereum. Otro gran factor a considerar es el panorama regulatorio en la industria.
Europa se está acercando un paso más a tener un marco regulatorio claro con una votación sobre los Mercados de Criptoactivos (MiCA) que se espera para finales de este mes.
Sin embargo, la situación en los EE. UU. aún es turbia y no hay esperanza de una resolución a corto plazo. El juicio sumario de la demanda SEC vs Ripple en mayo podría proporcionar algo de claridad, pero tal vez no.
De todos modos, el enfoque de EE. UU. hacia los activos digitales en 2023 podría dar forma al mercado para una carrera alcista o extender el criptoinvierno.
Dicho esto, el precio de Ethereum continúa mostrando fortaleza en el campo alcista y el movimiento por encima de los $2000 podría marcar el comienzo de un ascenso sostenible a $5000.
Compre Ethereum ahora
Love Hate Inu Presale Hype explota, mira $ 10 millones
El mercado de criptomonedas está presenciando el nacimiento de un nuevo ecosistema con el potencial de rivalizar tanto con Dogecoin (DOGE) como con Shiba Inu (SHIB).
Por primera vez en la industria de las criptomonedas, los miembros de la comunidad serán recompensados por sus opiniones sobre los temas más candentes del mundo.
Los usuarios podrán crear encuestas sobre diferentes temas, ya sea política, entretenimiento o temas sociales.
El sistema de votación de Love Hate Inu es seguro, descentralizado y no se puede manipular gracias a una regla que requiere que quienes deseen participar en las encuestas apuesten tokens LHINU durante un mínimo de 30 días.
Cuanto más apueste y más largo sea su período de apuesta, más poder de voto acumulará.
El equipo desea garantizar que el futuro del proyecto no se vea socavado por unas pocas personas de mala fe. Por lo tanto, se ha puesto en marcha un mecanismo de tracción anti-alfombra.
Tenga en cuenta que el 90% del suministro total del ecosistema está actualmente disponible para los inversores en la preventa. El 10% restante se ha asignado para respaldar las listas de tokens.
Love Hate Inu cree que está construyendo el proyecto sobre una base sólida al distribuir la mayoría de las fichas a los miembros de la comunidad.
Hasta ahora, la mejor preventa de criptomonedas para 2023 ha recaudado 4,2 millones de dólares, un paso más cerca del objetivo de 10 millones de dólares.
Cada token LHINU cuesta $ 0.000115 en este momento, pero los inversores deben darse prisa antes de que el precio suba a $ 0.000125. Love Hate Inu aparecerá en los intercambios por primera vez a $ 0.000145.
Compra Love Hate Inu ahora