A medida que la narrativa de Zero-Knowledge continúa entusiasmando a los criptomercados. El impresionante repunte de +125 % del token de $MINA parece seguir subiendo.
MINA se encuentra en un fuerte modo de recuperación de precios después de un desafiante criptoinvierno. Impulsado por una ráfaga de interés en el mercado en torno a la adopción de ZK-Snarks por parte de Binance, MINA ha ascendido hasta convertirse en la criptomoneda clasificada en el puesto 55.
La acción explosiva del precio vista por MINA esta semana comenzó en enero. Con enormes velas verdes de +38% rompiendo la resistencia de una semana a $0.60 el 25 de enero. Preparando el escenario para un increíble repunte de febrero.
Después de una breve consolidación, el precio rompió decisivamente el viernes pasado, registrando un aumento del 55% en solo 48 horas. Críticamente, esto rompió la resistencia psicológica clave en $1.00.
Con la presión de compra permaneciendo fuerte. Un patrón de consolidación bien defendido que se mantuvo durante el lunes y el martes preparó un movimiento sensacional el miércoles.
¿Qué pasó con MINA ayer?
Ayer vimos un aumento del 41 %: el precio volvió a subir por encima de 1 $ para alcanzar un máximo de 1,249 $. El movimiento masivo solo fue detenido por la resistencia de la línea de tendencia superior en $ 1.25, un nivel que no se había visto en 9 meses desde mayo de 2022.
Ahora se sentó en un retroceso local. Los alcistas de MINA han demostrado que pueden romper el nivel de precio de $1 dos veces. Ahora, la verdadera prueba es demostrar que pueden consolidarse aquí y convertir $1 en soporte durante las próximas 48 horas.
Si esto tiene éxito, entonces una nueva prueba de $ 1.25 está en las cartas, que, si se rompe, vería un aumento de +25% a los niveles de resistencia históricos en $ 1.35.
Si falla la consolidación a $1. Entonces, un quiebre probablemente vería una prueba de soporte desde la línea de tendencia inferior, que convergerá con el MA de 200 días a $ 0.80. La acción del precio no ha tocado la línea de soporte inferior en casi una semana.
¿Hasta dónde puede llegar MINA?
El RSI 14 reafirma el sentimiento positivo en torno a la presión de compra. Leyendo un nivel 56: el RSI se ha enfriado rápidamente desde la flexión de ayer. Con el RSI moviéndose claramente de territorio de sobrecompra a sobreventa, surge una imagen de un repunte con espacio para correr.
El MACD también respalda este sentimiento alcista, con una lectura de 0.005 que sugiere que el repunte aún tiene impulso.
El interés abierto también es esclarecedor a pesar de la estructura del gráfico alcista y los indicadores alcistas. Moneda de vidrio sugiere que el interés abierto es mayoritariamente corto en 53.39%. Esto podría revelar el sentimiento del mercado.
En general, con un objetivo superior de 1,35 USD (+24,3 %) y un riesgo a la baja de 0,80 USD (-26,4 %). Riesgo: La recompensa de MINA se sitúa en 0,92.
Esta no es la entrada más fuerte y bien puede valer la pena observar los movimientos de consolidación para buscar una mejor entrada. Sin embargo, las estructuras e indicadores alcistas deberían brindar tranquilidad a las posiciones abiertas.
Otras alternativas a MINA
Junto con MINA, hay una serie de otras monedas alternativas de alto potencial en el mercado en este momento. En consecuencia, las hemos enumerado en un resumen de las 15 principales criptomonedas para 2023, según lo analizado por el CriptoNoticias Equipo de conversación de la industria.
La lista se actualiza semanalmente con nuevas monedas alternativas y proyectos de ICO, así que asegúrese de volver a consultar si hay nuevas entradas.
Descargo de responsabilidad: la sección Industry Talk presenta información de los actores de la industria criptográfica y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com.