El plan presupuestario propuesto por Biden cerraría la brecha actual de recolección de pérdidas fiscales criptográficas, reduciendo el comercio de ventas de lavado.
De acuerdo a informes, el nuevo plan presupuestario del presidente de EE. UU., Joe Biden, podría cerrar la recolección de pérdidas fiscales en transacciones criptográficas. Un funcionario de la Casa Blanca confirmó que el presupuesto, que se revelará hoy, incluirá una disposición fiscal destinada a reducir el comercio de ventas de cripto lavado. Este comercio de ventas de lavado por parte de los inversores criptográficos es una escapatoria de recolección de pérdidas fiscales que facilita un esquema peculiar. Los inversores pueden descargar cualquier moneda digital con pérdidas y reclamar esta pérdida en sus impuestos. Después de hacerlo, estos criptoinversores pueden volver a comprar la misma cantidad y volumen de monedas digitales fuera del mercado.
Los informes afirman además que el presupuesto propuesto por Biden debería generar hasta $ 24 mil millones.
Este desarrollo no es el primer intento de la capital del estado de cerrar la laguna que hace que los inversores reclamen una pérdida solo para recomprar la misma criptografía. Los legisladores federales presentaron un proyecto de ley similar en septiembre de 2021 para abordar el mismo problema.
Sin embargo, el fundador de Delancey Wealth Management y planificador financiero certificado, Ivory Johnson, argumentó previamente en contra de la aplicabilidad del proyecto de ley. En opinión de Johnson, las monedas digitales eran diferentes hasta el punto de que vender Bitcoin y comprar rápidamente Ether no violaría las reglas. En ese momento, el fundador de Delancey Wealth Management también dijo:
“Las similitudes comienzan y terminan con el intercambio de monedas en una cadena de bloques. Usando esa lógica, las acciones negociadas en una bolsa, NYSE o de otro tipo, tampoco se consideran una y la misma. Dicho claramente, Bitcoin es para Ether lo que Gold es para Visa: no son ‘sustancialmente similares’ y, en mi opinión, no deberían desencadenar la regla de venta ficticia”.
Más sobre el presupuesto de transacciones criptográficas de Biden y desarrollos similares
El presupuesto propuesto por el presidente de EE. UU. busca brindar información detallada sobre sus prioridades fiscales. Una de las principales prioridades es reducir potencialmente el déficit en 3 billones de dólares durante la próxima década. Sin embargo, cualquier presupuesto requiere la aprobación del Congreso de los EE. UU. antes de llegar al escritorio de Biden para su firma.
Tal como está, es poco probable que la propuesta de Biden gane terreno entre los legisladores, ya que los republicanos probablemente se opondrían a muchos de sus planes. Es probable que el presupuesto también incluya ideas que no se convirtieron en ley cuando los demócratas controlaban el Senado y la Cámara.
No obstante, el presupuesto del jueves podría iniciar una larga fase de negociación entre los legisladores federales. Según los funcionarios de la Casa Blanca, el presupuesto llamará la atención de las grandes corporaciones, como las compañías farmacéuticas y la industria petrolera.
El equipo de Biden ya ha aprobado un proyecto de ley relacionado con los impuestos criptográficos, el Marco de Infraestructura Bipartidista, convertido en ley. Esta legislación, que luego se convirtió en la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, se convirtió en ley en 2021. El proyecto de ley comprendía una controvertida disposición fiscal que imponía reglas de informes específicas a los corredores que facilitaban las transacciones criptográficas.
En ese momento, muchos consideraron que la definición de “corredor” era demasiado amplia hasta el punto de afectar a los mineros. Mientras tanto, los criptomineros y varias otras entidades no facilitan directamente las transacciones ni recopilan datos personales como imaginan los corredores tradicionales.
próximo
Tolu es un entusiasta de las criptomonedas y la cadena de bloques con sede en Lagos. Le gusta desmitificar las historias criptográficas hasta lo más básico para que cualquier persona en cualquier lugar pueda entenderlas sin demasiados conocimientos previos. Cuando no está metido hasta el cuello en criptohistorias, a Tolu le gusta la música, le encanta cantar y es un ávido cinéfilo.
Suscríbete a nuestro canal de telegramas.
Unirse