in

El jefe de Xbox, Phil Spencer, escéptico sobre Metaverse, critica los modelos de Play-to-Earn – Metaverse Bitcoin News

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, cree que el metaverso ha estado con nosotros desde hace 30 años, cuando se introdujeron en gran medida los juegos digitales. Sin embargo, Spencer criticó los modelos de jugar para ganar (P2E), afirmando que crean una fuerza laboral a partir de un tipo de jugador que necesita monetizar el tiempo que pasa jugando.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, cree que el metaverso ha estado aquí por algún tiempo

El metaverso y sus concepciones actuales han sido objeto de debate y crítica. El actual jefe de la marca Xbox y director ejecutivo de juegos de Microsoft, Phil Spencer, ofreció su opinión escéptica sobre cómo se presenta actualmente el metaverso, un mundo alternativo. En una entrevista con Bloomberg, Spencer afirmó que el metaverso no es nada nuevo y que está relacionado con lo que los jugadores ya han estado haciendo durante algún tiempo. Él explicado:

Mi opinión sobre el metaverso es que los jugadores han estado en el metaverso durante 30 años. Cuando juegas, estos mundos compartidos en 3D en los que la gente ha estado jugando durante años y años, creo que lo que hemos encontrado es que hay más conexión porque tenemos un propósito compartido.

Además, Spencer aclaró que los jugadores pueden confundirse con el concepto del metaverso porque tener un avatar en un juego y ser parte de un mundo virtual donde la comunicación de voz está disponible puede considerarse habitarlo.

Si bien Spencer personalmente podría ser escéptico sobre el metaverso, Microsoft y la marca Xbox han usado el término regularmente en diferentes momentos. En enero, cuando anunció la compra de Activision Blizzard por casi 69.000 millones de dólares, Microsoft declaró que «aceleraría el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube y proporcionaría elementos básicos para el metaverso».

Críticas de jugar para ganar

Mientras que otras compañías en el espacio han estado más abiertas a los modelos de jugar para ganar (P2E) y la mecánica detrás de ellos, Spencer ha mostrado dudas sobre esta nueva tendencia. En la entrevista, el jefe de Xbox criticó el objetivo de los juegos de jugar para ganar, declarando:

Jugar para ganar es específicamente algo sobre lo que soy cauteloso. Crea una fuerza laboral de jugadores, para que ciertos jugadores moneticen. Creo que a veces es un martillo en busca de un clavo cuando surgen estas tecnologías.

Sin embargo, Spencer cree que podría haber “cosas interesantes” en el uso futuro de tales tecnologías. La tecnología, que ha alcanzado cierto grado de popularidad con juegos blockchain como Axie Infinity, aún no ha llegado a consolas como Xbox o Sony Playstation 5.

¿Qué opinas de las opiniones del jefe de Xbox, Phil Spencer, con respecto al metaverso y los modelos de jugar para ganar? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Sergio Goschenko

Sergio es un periodista de criptomonedas radicado en Venezuela. Se describe a sí mismo como alguien que llegó tarde al juego, ingresando a la criptosfera cuando ocurrió el aumento de precios en diciembre de 2017. Con experiencia en ingeniería informática, viviendo en Venezuela y siendo impactado por el auge de las criptomonedas a nivel social, ofrece un punto de vista diferente. sobre el éxito de las criptomonedas y cómo ayuda a los no bancarizados y desatendidos.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Natanael Ginting / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa ni una solicitud de una oferta de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la empresa ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.