in

El CEO de Ripple espera que la demanda con la SEC finalice en 2023

El jefe de Ripple ya había especificado anteriormente que la demanda con la SEC alcanzaría una resolución en la primera mitad de 2023.

Se espera que la prolongada batalla legal entre la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y Ripple finalmente llegue a su fin en 2023. El caso, que comenzó en diciembre de 2020, involucró al protocolo de pago y a dos de sus ejecutivos: Christian Larsen y Bradley. Garlinghouse. La Comisión presunto que la empresa y el ejecutivo vendieron tokens XRP no registrados, recaudando 1.300 millones de dólares. Según la presentación, Ripple comenzó a vender ofertas de valores no registradas en 2014 a inversores en EE. UU. y otras partes del mundo. La SEC también alegó que Ripple distribuyó XRP por consideraciones no monetarias, como servicios de creación de mercado y mano de obra. Se presentaron más acusaciones contra Ripple, Larsen y Garlinghouse por no proteger a los inversores, limitando su acceso a la información a la que tienen derecho.

Si bien el regulador afirma que Ripple no registró XRP como valor antes de ofrecerlo a los inversores, Ripple dijo que el token no debe considerarse un contrato de inversión. En cambio, el equipo señaló que XRP se usa en su negocio para realizar transacciones transfronterizas entre bancos y otras instituciones financieras.

Después de varias idas y venidas mientras persiste la guerra legal entre Ripple y la SEC, es posible que el asunto finalmente se resuelva este año, 2023. El CEO de la compañía reveló sus expectativas de que la lucha de más de dos años finalice este año. Hablando con Bloomberg en una entrevista el 2 de marzo, Galringouse declaró:

“Han pasado casi dos años y medio desde que comenzó ese litigio. Hemos tratado de avanzar lo más rápido que pudimos. El litigio se informó por completo ante un tribunal federal y esperamos una decisión ciertamente en 2023”.

El jefe de Ripple había especificado anteriormente que la demanda con la SEC alcanzaría una resolución en la primera mitad de 2023. En enero, dijo a “Squawk Box Europe” de CNBC en el Foro Económico Mundial que estaba satisfecho con la situación actual “en relación con la ley y los hechos”. Aunque Garlinghouse dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo, no espera que la empresa llegue a un acuerdo.

“Siempre hemos dicho que nos encantaría llegar a un acuerdo, pero requiere una cosa muy importante, y es que, en el futuro, está claro que XR no es un valor. La SEC y Gary Gensler han dicho abiertamente que ve casi todas las criptomonedas como un valor. Y eso deja muy poco espacio en el diagrama de Venn para la liquidación”.

En su reciente declaración sobre la expectativa de un acuerdo en 2023, el CEO de Ripple habló sobre el efecto adverso de la demanda en la criptoindustria. Él cree que Ripple recibe el apoyo de los principales actores de la industria en medio de los casos judiciales porque muchos se dan cuenta de que la Comisión no estaba atacando particularmente a la empresa. En cambio, Garlinghouse cree que la SEC está atacando indirectamente todo el espacio criptográfico.

próximo

Noticias de Altcoin, Noticias de Blockchain, Noticias de criptomonedas, Noticias, Noticias de XRP


Ibukun es un escritor de criptografía/finanzas interesado en transmitir información relevante, utilizando palabras no complejas para llegar a todo tipo de audiencia. Además de escribir, le gusta ver películas, cocinar y explorar restaurantes en la ciudad de Lagos, donde reside.

Written by Ninja News

Me llamo Martin y escribo en actucrypto.info. Me apasionan las criptomonedas y Defi en particular. Me encanta aprender cosas nuevas sobre este tema y siempre estoy buscando la información más reciente al respecto. Empecé a invertir en criptomonedas hace unos años y me gusta la idea de poder invertir de forma fácil y barata en activos digitales. Por eso paso mucho tiempo aprendiendo sobre criptomonedas y escribiendo sobre ellas.