La gerencia de la empresa, en un comunicado, dijo que sería prudente posponer la publicación por un corto período de tiempo para examinar y comprender de manera más completa los comentarios recibidos.
Credit Suisse recientemente Anunciado que planea posponer la aparición de su informe anual de 2022 luego de una llamada tardía de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) el miércoles por la noche.
En un anuncio público de la compañía de banca de inversión perturbada, se afirmó que la conversación con la SEC giró en torno al examen técnico de las revisiones previamente reveladas de los estados de flujo de efectivo compactos en los años 2020 y 2019.
La gerencia de la empresa, en un comunicado, dijo que sería prudente posponer la publicación por un corto período de tiempo para examinar y comprender de manera más completa los comentarios recibidos. El banco dijo en su comunicado que los resultados financieros de 2022 publicados inicialmente el 9 de febrero de 2023 no se verán afectados por los mismos.
Se suponía que el informe anual de este año se publicaría el jueves. mañana. El 9 de febrero, Credit Suisse también reconoció una asombrosa pérdida neta anual de 7.300 millones de francos suizos (7.800 millones de dólares).
No es anormal que la SEC haga preguntas a los bancos y exija respuestas para algunas de sus divulgaciones, sin embargo, un retraso en el informe anual no es muy común. Tras el retraso, las acciones cayeron del 3,2% al 2,59% de francos en las primeras operaciones.
Las cejas levantadas sobre los estados financieros anteriores del banco siguen después de que el prestamista se sometiera a una remodelación complicada después de años de pérdidas y estafas. El banco está en el proceso de sacar su banca de inversión, comercializar empresas que no están estrechamente asociadas con su unidad de riqueza clave y reducir los costos mediante el despido de más de 9000 puestos de trabajo. El principal accionista desde hace mucho tiempo, Harris Associates, afirmó esta semana que había vendido su participación en el banco, ya que el prestamista también confirma que ha sufrido una pérdida significativa este año.
Según Anke Reingen del Royal Bank of Canada, las preguntas sobre contabilidad de la SEC no son buenas noticias y pueden tener un impacto negativo.
Sin embargo, el banco no reveló cuándo planea publicar el informe.
En el informe anual de 2021, Credit Suisse afirmó que había reconocido preocupaciones contables “no importantes” para prácticas específicas de préstamo y préstamo de valores. Esto dio lugar a varias revisiones para el ejercicio 2020. Como consecuencia, los activos agregados del grupo crecieron y redujeron los índices de apalancamiento asociados en 10 puntos básicos.
El banco también declaró en octubre que planeaba facilitar y cambiar su industria en la necesidad de volver a una rentabilidad estable, después de un desempeño persistentemente inferior a la media en su banca de inversión y una letanía de problemas de riesgo y cumplimiento.
En febrero de este año, el regulador suizo FINMA dedujo que Credit Suisse incumplió gravemente sus deberes de supervisión en torno a una relación comercial con la empresa financiera de cadena de suministro colapsada Greensill Capital.
próximo
Sanaa es estudiante de química y entusiasta de Blockchain. Como estudiante de ciencias, sus habilidades de investigación le permiten comprender las complejidades de los mercados financieros. Ella cree que la tecnología Blockchain tiene el potencial de revolucionar todas las industrias del mundo.