Los participantes del mercado ilícito están sacando provecho de la creciente popularidad de ChatGPT mediante la emisión de tokens falsos en varias cadenas de bloques.
Según los informes, los inútiles son Tomar ventaja del delirio de ChatGPT en curso mediante la emisión de tokens falsos. Estos participantes maliciosos del mercado han emitido tokens falsos con la marca ChatGPT en las últimas semanas. 132 de estos tokens falsos se emitieron en la cadena BNB en ese momento, la mayoría en una cadena de bloques. Mientras tanto, Ethereum (ETH) vio la distribución falsa de 25 tokens, con las cadenas de bloques Solana, Arbitrum, OKChain y Cronos manejando emisiones de tokens más pequeñas.
Aunque ninguno de estos tokens ChatGPT tiene ninguna asociación con la herramienta de chatbot de inteligencia artificial, están atrayendo con éxito a los apostadores criptográficos.
Más sobre emisiones de tokens falsos de ChatGPT
Las emisiones falsas vienen inmediatamente después del movimiento de Microsoft hacia una loable integración de la funcionalidad ChatGPT. El gigante del software informático integró recientemente los chatbots orientados al servicio de búsqueda de OpenAI en sus propios navegadores de Internet, incluido Bing. En ese momento, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo y director de marketing de consumo, comentó sobre el nuevo motor de búsqueda impulsado por IA de Microsoft, diciendo:
“Lo consideramos humildemente como la próxima generación de búsqueda y navegación, infundido con IA y ensamblado como una experiencia integrada; vamos a volver a imaginar el motor de búsqueda, el navegador web y las nuevas experiencias de chat en algo que consideramos su copiloto para la web”.
Aunque OpenAI es el creador detrás de ChatGPT, se informa que el propio chatbot de Microsoft es una mejora con respecto a la iniciativa OpenAI. Los estafadores que esperan monetizar la exageración que rodea a BingChatGPT han obtenido grandes sumas de dinero en volúmenes comerciales de los usuarios. Además, varios tokens cuestionables emitidos, sembrados con liquidez, siguen gozando de popularidad a pesar de extrema precaución.
Al cierre de esta edición, se emitieron más de 170 tokens de la marca ChatGPT en intercambios descentralizados, incluidos Uniswap y PancakeSwap. El más popular token de marca tiene una capitalización de mercado de más de $ 250 millones, con $ 600,000 en liquidez. Además, este token, emitido en Ethereum, también cuenta con más de 300 titulares únicos. Mientras tanto, un separado Variante de cadena BNB tiene una capitalización de mercado de $ 24 millones y $ 246,000 en liquidez.
Chatbot de IA de Bing
La semana pasada, según se informa, Microsoft encontró un éxito temprano con su chatbot de búsqueda de IA. El chatbot de Microsoft Bing AI obtuvo la aprobación del 71 % de los evaluadores y mejoró la participación de los usuarios en más de 150 países. Además, Microsoft reveló que los usuarios implementaron el Bing listo para chat más allá de las consultas específicas. Según la corporación tecnológica multinacional, estas búsquedas cubrieron descubrimientos mundiales más amplios y generales y entretenimiento social.
A pesar de la respuesta positiva inicial a su chatbot Bing AI, Microsoft identificó margen de mejora. Por ejemplo, la empresa planea aumentar los datos de conexión a tierra necesarios para las consultas que exigen una alta precisión, incluidos los informes financieros. En opinión de Microsoft, aumentar el modelo responsable de generar respuestas podría generar mejores resultados y resultados generales.
Microsoft también admitió que su chatbot podría mejorar la forma en que maneja conversaciones más largas. En conversaciones que se extendieron más allá de los 15 minutos, la empresa líder en software de computadora dijo de Bing:
“Bing puede volverse repetitivo o ser incitado/provocado a dar respuestas que no son necesariamente útiles o están en línea con nuestro tono diseñado”.
Microsoft también agradeció los comentarios de las primeras interacciones humanas con su chatbot de IA como oportunidades para mejorar aún más.
próximo
Tolu es un entusiasta de las criptomonedas y la cadena de bloques con sede en Lagos. Le gusta desmitificar las historias criptográficas hasta lo más básico para que cualquier persona en cualquier lugar pueda entenderlas sin demasiados conocimientos previos. Cuando no está metido hasta el cuello en criptohistorias, a Tolu le gusta la música, le encanta cantar y es un ávido cinéfilo.