ChatGPT aprovecha la API de Bing para buscar datos con el navegador de Internet basado en texto para guiar a través de sitios web y resultados.
Uno de los chatbots impulsados por inteligencia artificial más famosos, ChatGPT, se actualizó con una nueva función que le permite acceder a información de fuentes en línea y comunicarse con sitios web de terceros a través de nuevos complementos.
La función del complemento actualmente está restringida en la fase alfa y se ofrecerá a un grupo más pequeño de usuarios antes de presentarla al público en general. Los usuarios pueden registrarse en la lista de espera para aprovechar la nueva función en ChatGPT Plus, anunció OpenAI el 23 de marzo.
Anteriormente, solo se ofrecían once complementos. Estos complementos abarcaban varios rangos y permitían a los clientes verificar el puntaje de un evento deportivo en vivo y reservar un vuelo internacional al mismo tiempo. La firma también dijo que ahora está implementando complementos de manera constante para evaluar sus casos de uso en el mundo real.
La mejor parte de los complementos es que se trata de herramientas seleccionadas para modelos de lenguaje con la seguridad como virtud central, y ayudan a ChatGPT a examinar información actualizada, ejecutar cálculos y aprovechar casos de uso de terceros, según OpenAI. Hay una variedad de sitios web respaldados por los nuevos complementos, por ejemplo, sitios web de comercio electrónico como Shopify, Klarna e Instacart. Hay varios otros motores de búsqueda de viajes como Expedia y Kayak que también utilizan esta función.
Los complementos también comprenden la computadora matemática Wolfram, para realizar cálculos y la aplicación de mensajería comercial Slack. Algunas otras aplicaciones incluyen FiscalNote, Milo Family Al, OpenTable, Shop, Speak y Zapier.
ChatGPT aprovecha la API de Bing para buscar datos con el navegador de Internet basado en texto para guiar a través de sitios web y resultados. También es capaz de fabricar información a través de varias fuentes para proporcionar algún soporte estructurado para su respuesta. ChatGPT también puede, además, citar la fuente al responder.
OpenAI también ha revelado que las opciones de complemento se introdujeron después de observar el aumento de la demanda de sus clientes después de que ChatGPT se introdujera inicialmente el 30 de noviembre.
Michael Hashimoto, el fundador de la empresa de software HashiCorp y uno de los primeros usuarios de la API del complemento ChatGPT, dijo en una publicación de Twitter que es una de las “aplicaciones informáticas más impresionantes” que utiliza.
Hace unas semanas, OpenAI lanzó la versión más reciente de AI Chatbot llamada ChatGPT-4. A partir de ahora, el nuevo modelo ha podido aprobar convenientemente todos los exámenes de la escuela secundaria y de la facultad de derecho con un percentil 90.
Además, para los exámenes SAT de Lectura y Escritura Basados en Evidencia y SAT de Matemáticas que toman las escuelas secundarias de EE. UU. para evaluar su preparación para la universidad, GPT -4 pudo aprobarlos todos con un asombroso percentil de 93 y 89 respectivamente.
próximo
Sanaa es estudiante de química y entusiasta de Blockchain. Como estudiante de ciencias, sus habilidades de investigación le permiten comprender las complejidades de los mercados financieros. Ella cree que la tecnología Blockchain tiene el potencial de revolucionar todas las industrias del mundo.