La cadena de bloques de capa 1 centrada en las finanzas descentralizadas (DeFi) Berachain ha logrado recaudar un total de 42 millones de dólares en su ronda de financiación de la Serie A recientemente completada con una valoración de 420,69 millones de dólares.
Dirigida por Polychain Capital, la ronda de financiación permitió a Berachain obtener capital de varios inversores.
Estos incluyeron Hack VC, CitizenX, Dao5, Tribe Capital, Robot Ventures y Shima Capital, así como “múltiples fondos de riesgo de intercambio centralizados”, anunció la cadena de bloques en un Pío.
En reacción al último desarrollo, el cofundador seudónimo de Berachain, Smokey the Bera tuiteó:
Berachain busca nuevas contrataciones para su equipo
En particular, Berachain utilizó el último desarrollo como una oportunidad para anunciar que busca expandir su equipo con nuevas contrataciones, con una serie de puestos disponibles para aquellos que deseen unirse al personal de la empresa.
Berachain busca activamente talento, incluido un diseñador de UI/UX, gerentes de producto, ingenieros de software, desarrolladores, un científico de datos y un analista cuantitativo, como se anuncia en sus carreras. página.
Las ofertas de trabajo enfatizan la combinación única de experiencia en el equipo de Berachain, que cuenta con profesionales de las principales empresas tecnológicas como Apple, Coinbase, IBM e Y-Combinator, junto con la experiencia nativa en criptografía de los influyentes protocolos DeFi 2.0.
Los miembros del equipo comparten una gran pasión por Web3, Toybox y la creación de infraestructura para democratizar las finanzas descentralizadas.
Toronto, la ciudad más grande de Canadá, sirve como base de operaciones para el equipo central de ingeniería de Berachain.
Como Blockchain L1 de alto rendimiento compatible con EVM, Berachain tiene como objetivo desafiar los principios convencionales de prueba de participación con su joven equipo de expertos de clase mundial en informática, matemáticas, teoría económica de juegos y desarrollo de software empresarial.